Google+
Home » Lo que Nadie Quiere Oir » EXTRATERRESTRES ABDUCEN AVION

EXTRATERRESTRES ABDUCEN AVION

No es la primera vez que sucede, ya paso  el 5 de diciembre de 1945 cuando un equipo de pilotos de la Marina Estadounidense de 6 bombarderos que despego de la Florida informaron que estaban desorientados y sus brújulas no funcionaban. Nunca se supo mas de ellos, no se encontraron, ni cuerpos, ni restos de los aviones, morían 14 hombres. El 16 de Marzo de 1945 un avión militar despego de Guan con rumbo a Filipinas. Nunca se supo mas de ellos, no hubo llamada de socorro, no se encontraron restos del avión, ni de sus 107 tripulantes. El 17 de Enero de 1949 desapareció en Star Ariel durante un vuelo entre Bermudas y Jamaica. Nuevamente este tuvo problemas con las comunicaciones. Nuca se supo más del avión ni de sus 20 tripulantes.

Recientemente el 8 de Marzo de este 2014, autoridades de la aviación civil de la China informaron que habían perdido contacto con el vuelo MH370 que había salido de Kuala Lumpur con destino a Beijing, este vuelo en ningún momento fue registrado en espacio aéreo Chino. A bordo viajaban 12 miembros de la tripulación y 227 pasajeros comerciales. Cabe resaltar que este moderno  avión tenía en su estructura los más avanzados sistemas de tecnología en posicionamiento global y de comunicaciones. Se ha puesto en marcha una operación de búsqueda internacional coordinando a mas de 10 países, 45 barcos y 43 aviones que peinaron el mar entre Malasia y Vietnam; pero pronto entendieron que no hay opciones de encontrarlo..

Para las autoridades oficiales hay dos hipótesis para la desaparición del avión: la primera: “El avión  sufrió problemas mecánicos y cayo al mar”. Esto para mi es poco (y para muchos) probable, es casi imposible que no se encuentren restos de este. La segunda: “que haya sido secuestrado por radicales extremistas”. La INTERPOL informo de 2 pasajeros falsos. “Las alertas fueron apagadas manualmente”. Con esto esta hipótesis cobro fuerza pero con el pasar de los días esta se debilito porque ninguna organización se adjudica el secuestro, además ya hubiera aparecido en algún lugar ya que son 26 los países involucrados en la búsqueda y varias agencias de investigaciones a nivel mundial, sin contar con los mas de 3,000 satélites que tiene la tierra orbitando a su alrededor. El misterio sigue abierto y la búsqueda continúa a 25 días de la desaparición.

Para los que somos de mente mas abierta hay otra teoría acerca de lo que paso con el vuelo MH370. Ya la había comentado, desde la primera semana, con Salvador Ponciano, Yamilex, Willie, Kelier y Maria. Les decía que este caso era Paranormal y que el misterio se resolvía buscando una explicación en ese sentido. A medida que pasan los días la posibilidad que haya sido un secuestro por seres Alienígenas cobra mas fuerza en la comunidad mundial, aunque las autoridades oficiales no hablen de ello y la refuerza mas cuando algunos de los celulares de los pasajeros dieran señal de estar activados, esto da indicios de pensar que el avión esta en la tierra pero en otra dimensión. Que volveremos a saber de los pasajeros? Realmente no tengo la respuesta, pero decía el padre del Sicoanálisis, Sigmund Freud: “la mas clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas, es que todavía no han venido a visitarnos”.

Oremos por todos estos hermanos….

Elvis R. Tejada

No es la primera vez que sucede, ya paso  el 5 de diciembre de 1945 cuando un equipo de pilotos de la Marina Estadounidense de 6 bombarderos que despego de la Florida informaron que estaban desorientados y sus brújulas no funcionaban. Nunca se supo mas de ellos, no se encontraron, ni cuerpos, ni restos de …

Review Overview

User Rating: 3.65 ( 2 votes)
0

2 comments

  1. fernando gonzalez

    el pensar que un avión o barios avines son secuestrado por extraterrestres me parece una barbaridad por las expiencias que tengo sobre ovnis y oros tipos de fenómenos para normal puedo decir para quieren a un avión estos supuestos extraterrestres disponen de una física química y tecnología muy superior que la nuestra y de momento no anatacado la tierra por muchas razones primero porque ellos no pueden invadir la tierra porque por mucha tecnología que tengan para conquistar un planeta resulta imposible por mucha razones primero dentro de sus naves serán superiores pero jamas podrán bajarse de sus naves porque tenemos armamento como para matar a cualquier intruso que bajen de sus naves y ellos lo saben por lo tanto si una inteligencia superior intentara invadir la tierra sobran armas para matalos a todos y ellos losa ven pues bien si yo me encontrara a un extraterrestre no dudaría en atacarlos y matarlos pueden viajar desde su planeta al nuestro porque saben como hacerlo se pueden manifetar de muchas forma pero de invadir la tierra ya es otra cosa porque se puede armar ala población civil para matar a cuantos extraterrestres que quequieran apropiarse de un planeta yo mismo mataria a cualquier extraterrestre esta es la pura verdad ellos tienen cuerpo y las balas les podría mata a todos por este motivo no atacan a los humanos en cierto modo nos tienen miedo bueno esta es mi opinion