Google+
Home » breaking news » Estudiante de UCONN muere tras ser atropellada por vehículo de bomberos

Estudiante de UCONN muere tras ser atropellada por vehículo de bomberos

Una estudiante de la Universidad de Connecticut murió después de ser atropellada por un camión de bomberos de la misma universidad la madrugada del domingo y, según la policía, su cuerpo fue hallado hora y media después del accidente.

Jeffny Pally, de 19 años, de  West Hartford, CT, estaba sentada en el suelo apoyada contra el portón de la estación de bomberos de la UConn Public Safety Complex en Storrs,  cuando los bomberos recibieron una llamada de socorro alrededor de la 1:15 am del domingo, el portón se abrió y ella cayó, en ese instante el Chevy Tahoe salió de la estación y la pasó por encima, según dijo la policía.

Los bomberos encontraron a Pally una hora y media más tarde aproximadamente cuando regresaron de la llamada de socorro, la policía estatal dijo que fue notificada del hecho a las 2:48am.

El comandante del turno que conducía el vehículo ha sido puesto en puesto suspensión administrativa y no podrá ejercer mientras se investigue el incidente.

La Universidad de Connecticut está ayudando a la policía estatal en su investigación, según su portavoz Stephanie Reitz. “Cada estudiante es sumamente valioso para nosotros y esto es una pérdida desgarradora y trágica”, dijo la presidente de la universidad, Susan Herbst, en un comunicado publicado el domingo. “Nuestras más profundas condolencias para familia, amigos, y todos aquellos que la conocieron. Sabemos que las palabras no pueden expresar todo el dolor.”

Jeffny era una estudiante de segundo año y aspiraba a ser una enfermera, de acuerdo con la universidad.

Jeffny trabajó como asistente de enfermería y estaba uniéndose a una hermandad.

Una vigilia se llevará a cabo en el campus el martes por la noche.

Pally creció en West Hartford y asistió al Hall High School.