Google+
Home » breaking news » Encuentran ADN de sospechoso del ataque terrorista a Paris del 13 de noviembre

Encuentran ADN de sospechoso del ataque terrorista a Paris del 13 de noviembre

Las huellas del fugitivo Salah Abdeslam, sospechoso de los ataques de París del 13 de noviembre de 2015, fueron encontradas en un apartamento en el que se hizo una redada en Bruselas esta semana.

Según la información publicada esta mañana por el semanario ‘Le Nouvelle Observaeur’, y que ha sido confirmada por la fiscalía Federal, en el apartamento de la comuna de Forest, al oeste de Bruselas, habría pruebas de la presencia de Abdeslman, pero no de cuándo. Se trataría, de ser cierto, de la primera evidencia de la estancia de Abdeslam, que regresó a Bélgica la mañana posterior a los atentados de París del 13 de noviembre, y del que no se sabe nada desde entonces.

Eric Van Der Sijpt, fiscal general de Bélgica, le dijo a CNN que “pudo haber sido” Abdelslam quien escapó del apartamento tras la redada esta semana. “Realmente no sabemos, porque no está claro quién escapó”

En las últimas semanas se han multiplicado las noticias sobre Abdeslam en los medios belgas. Y hace apenas dos días su hermano Ibrahim, que murió durante los propios atentados, fue enterrado en Bruselas. Se ha contado que según una fuente de los servicios de inteligencia, se sabía de su radicalización desde julio de 2014. Y que del 14 de noviembre al 4 de diciembre habría estado en un piso de la comuna de Scharbeek.

 

 

One comment

  1. cumplido_archivos/Amenza Bruselas.htm

    Nos estan metiendo nuestros propios gobiernos masas de inmigrantes islamicos deliberadamente para que despues pase esto. Los gobiernos son nuestros principales enemigos.