Google+
Home » breaking news » El preso mas atractivo del mundo, Jeremy Meeks, salio de prisión y se lanza como modelo

El preso mas atractivo del mundo, Jeremy Meeks, salio de prisión y se lanza como modelo

Jeremy Meeks, El preso cual su foto de la ficha policial le dió la vuelta al mundo en el 2014 y las redes sociales lo catalogaron como el preso más atractivo del mundo. Fue condenado a 27 meses de prisión por atraco a mano armada, y ahora tras cumplir su condena, ha salido en libertad con un contrato como modelo.
Fue arrestado en el verano de 2014 y hace unos pocos días, el joven anunciaba su puesta en libertad.

Jim Jordan, el representante del exrecluso, confirmó al portal de noticias Buzzfeed haber mantenido conversaciones con diferentes agencias de modelos y con distintas productoras de cine, interesadas en contar con los servicios de Meeks.”Tenemos un montón de cosas pendientes”, aseguró el manager, que añadió el buen trato del resto de los presos del Correccional Federal de Mendota con su representado. “Los otros reos fueron realmente buenos con él”, subrayó Jim.

Este miércoles, Meeks colgó en la red social, además, una fotografía ya fuera de presidio junto a su manager. Meeks está casado y es padre de tres hijos, con quienes afortunadamente ya se reunió además, aprovechó su cuenta oficial de Instagram para agradecer el apoyo que todos le brindaron durante su tiempo de condena en el que puede leerse: “Quiero agradecer a mi familia y a todo el mundo por su amor, apoyo y plegarias. Estoy abrumado y agradecido por lo que se avecina. Estoy listo”.