Google+
Home » breaking news » El Mohegan Sun se llena de emocion este fin de semana por su 20 aniversario lleno de eventos y celebridades

El Mohegan Sun se llena de emocion este fin de semana por su 20 aniversario lleno de eventos y celebridades

Empezando este mes de octubre, el Mohegan Sun se propone dar un mes lleno de entretenimiento sin parar en honor del 20 aniversario de la propiedad principal, resaltado por un fin de semana de reventón que se inició el pasado viernes. El fin de semana sin duda superó las expectativas, con múltiples eventos especiales del aniversario, entretenimiento increíble, firmas, presentaciones  y fiestas repletas de celebridades como Jessie James, Chrissy Teigen, John Legend, LL Cool J, Clive Standen, David Ortiz, Martín Sensmeier y muchos más.

La diversión comenzó con el regreso de Kevin Hart a Mohegan Sun Arena el viernes, 14 de octubre  siendo el presentador del ” 20th Anniversary Comedy All-Star Gala”, que contó con otros pesos pesados del stand-up como , Dave Attell, Sarah Silverman, Margaret Cho y Keith Robinson. Tras la actuación, Hart se encontró con David Ortiz en la alfombra roja, mientras se dirigían hacia el “Oficial Kevin Hart after party” dentro del popular night club del Mohegan Sun, Avalon.

Jessie James Decker, la cantante de country pop, estrella de televisión y la esposa del receptro abierto de los  New York Jets , Erick Decker, podría ser vista en la alfombra roja del viernes justo después de su actuación en el Teatro Cabaret del Mohegan Sun.

El sábado por la noche la mayor atraccion fue  la llegada de la modelo y co-anfitrióna de Spike TV Lip Sync Battle, Chrissy Teigen y el ganador del Grammy, cantante R & B y marido, John Legend, el cual caminaba por la alfombra roja en las afueras del Michael Jordan 23. sportcafe justo antes de la medianoche para el deleite de los fanáticos.
A partir de ahí, la pareja estrella hizo su camino hacia el 20th Anniversary Ballroom Party que el DJ y productor, Timbaland, estaba a la cabeza. Otros invitados notables que festejaron en el Mohegan Sun el sábado por la noche incluyen a Brody Jenner, Tyson Beckford, Robin Thicke, New London Own , Cassie, Clive Standen, Joe Manganiello, Wes Welker, Johnny Damon , Teresa Giudice, Melissa Gorga, Ramona Singer, DJ Cassidy, Lenny Platt, Nico Tortorella, Vicki Gunvalson, Jojo Fletcher y Jordan Rodgers.

Lo que posiblemente fue lo mas esperado de la noche fue la presentacion en el Wolf Den en la historia de 20 años del legendario lugar, LL Cool J monto un espectáculo para todas las edades en Mohegan Sun. La multitud se extendía profundamente en la sala de juego que la rodea 350 asientos, cuando LL subió al escenario el escenario entró en erupción, el rapero canto todos sus exitos como  “Hey Lover,” “Doin’ It Well,” “Hush,” “Headstrong” and “Ill Bomb.”  El icono del rap deseo al Mohegan Sun un feliz 20 aniversario  antes de hacer un increible cierre.

Y tan solo cruzando el Casino la premiada cantante ,súper estrella y actriz, Fergie, realizó un concierto del 20 Aniversario especial para los aficionados. Como invitado especial estuvo Daya, que tenía uno de los mayores éxitos del verano con “Hide Away”, la cual abrió el espectáculo.

Otros eventos especiales y firmas de autografos que tuvieron lugar el pasado fin de semana incluyeron una edición especial de Reality Check con el ex estrella de la serie de TV Jersey Shore, Vinny Guadagnino y su madre, Paola, ellos recibieron a sus aficionados en la explanada de tiendas para un Q & A y tomarse fotos . Los dos están actualmente en los canales de comida con su programa Vinny and Ma Eat America. María, Mauro y Magdalena del exitoso programa de TLC, Cake Boss, presentan el liderazgo de Mohegan Sun con una torta especial del 20 Aniversario el sábado por la tarde en la Toscana Terraza.

Algunos de los más grandes artistas del mundo están todavía por venir como parte de un mes de duración del 20º aniversario del Mohegan Sun, con Sia e invitados especiales Miguel y AlunaGeorge que se dirigían a Mohegan Sun Arena el miércoles, el 26 de octubre; Carrie Underwood el viernes de octubre de 28 de y KISS el sábado, 29 de octubre. Para mas informacion visiten Mohegansun.com/20