Google+
Home » breaking news » El famoso cantante Jencarlos Canela actuará en “Telenovela” de Eva Longoria

El famoso cantante Jencarlos Canela actuará en “Telenovela” de Eva Longoria

CALIFORNIA.- El reconocido y famoso cantante, Jencarlos Canela ha sido confirmado para participar como uno de los protagonistas de la nueva serie anglo Telenovela de NBC, un proyecto creado y producido por Eva Longoria.

Canela interpretará a Xavier, un artista latino-bicultural, cantante, compositor, músico y actor.

“Estoy más que emocionada, no sólo de trabajar con Jencarlos sino también de ver que ¡se le abren las puertas del crossover a la televisión norteamericana!”, dijo Longoria. “Jencarlos es una increíble adición al show”.

“Estoy enamorado de este proyecto, una comedia innovadora, un sueño hecho realidad el poder hacer lo que amas y con las personas que más admiras”, agregó Canela. “Le doy las gracias a NBC y a Eva Longoria por esta increíble oportunidad”.

Con tan sólo 26 años, esta noticia representa un hito en la carrera de Canela, quien cuenta con más de 100 millones de vistas en VEVO/YouTube y más de 8 millones de seguidores en las redes sociales. En los últimos dos años, Canela se ha dedicado por completo a su carrera musical, trabajando en la producción y promoción en Estados Unidos y Latinoamérica de su más reciente álbum Jen, del cual se han desprendido los sencillos I Love It, Irreparable y Tu sombra.

Tras erguirse ganador como coach en la primera emisión del show Va por ti de Univision, Canela comenzará una gira de conciertos por Norteamérica, comenzando este viernes en el Pearson Convention Center en Toronto, Canadá.