Google+
Home » breaking news » El famoso actor Christian Bale rechaza interpretar a Steve Jobs para Aaron Sorkin

El famoso actor Christian Bale rechaza interpretar a Steve Jobs para Aaron Sorkin

El famoso actor estadounidense, Christan Bale, ha reculado y ha decidido rechazar el papel de Steve Jobs para el proyecto de Aaron Sorkin sobre el creador de Apple, Steve Jobs. El biopic abre una vez más la lista de candidatos en busca del intérprete adecuado para el papel.

La presencia de Bale en el proyecto había creado una expectación tremenda ya que el actor se encuentra en pleno estado de forma y ha protagonizado en los últimos años algunas de las mejores películas de la cartelera.

El actor ha decidido filamente que “no es el adecuado” para interpretar a Steve Jobs en el biopic que le llevará de nuevo al cine. Christian Bale también ha rechazado el papel dejando en el aire quién será el nuevo encargado de interpretar al fundador de Apple.

Seguiremos pendientes de la evolución, ya que es muy probable que en poco tiempo sepamos un nuevo nombre que sustituirá a la larga lista de candidatos que han pasado por la película.

Muchos ya la conocen como ‘la película maldita’, después de que Aaron Sorkin no consiga al actor indicado para interpretar a Steve Jobs. Hasta hace poco creíamos que estaba claro, que sería Christian Bale. Pero no. El protagonista de El caballero oscuro no ha durado ni una semana en el papel.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.

Escándalo: No son pocas las especulaciones en torno a este filme que en Hollywood ya se ha ganado el nombre de “La película maldita”. Al parecer, la deseada adaptación a la pantalla de la reciente biografía real del famoso creador de Apple, Steve Jobs, ha sufrido una vez más un nuevo revés: la marcha definitiva de su último protagonista acordado, el actor Christian Bale.

Apenas una semana más tarde de que el famoso guionista norteamericano Aaron Sorkin declarara ante los medios de comunicación que el actor Christian Bale sería el protagonista del proyecto, la noticia ha sido definitivamente desmentida.

De acuerdo con Sorkin, el papel del protagonista principal, Steve Jobs, era complejo, pero Christian Bale era el hombre indicado. “Es un papel extremadamente difícil que Bale va a bordar seguro”, declaraba Sorkin recientemente.

Sin embargo, sus palabras y deseos se han visto rápidamente frustrados, ya que, de acuerdo con la información del medio The Hollywood Reporter, el contrato estaba muy lejos de ser firmado.

De hecho, ha sido el propio Bale el que ha dicho que no, aunque por el momento no se conocen razones claras. La principal hipótesis es un conflicto con las fechas y las dudas del actor en el proyecto.

Después de ganar un Oscar por ‘The Fighter’ (2010) y de convertirse en uno de los actores más aclamados de la actualidad, tras protagonizar la saga de Batman, Bale parece centrado en proyectos que le sean realmente atractivos.

Así pues, parece que la biografía de Jobs no le ha terminado de convencer, al igual que ocurriera con Leonardo DiCaprio, el anterior presunto Steve Jobs que también rechazó el papel.

El filme, que será dirigido por Danny Boyle, sigue buscando por lo tanto a su protagonista, estando en preproducción desde hace ya dos años, cuando se inició el proyecto en 2012.

La película estaba pensada sobre todo como un homenaje a Jobs tras su fallecimiento en 2011, pero parece que se retrasará indefinidamente hasta que termine de solucionar sus conflictos internos.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.

Interpretar a Steve Jobs se ha convertido en un reto difícil de encarar, veremos si aparece otro nombre tan de moda como el de Christian Bale para devolver a esta película a la senda del rodaje.

Toca reiniciar el sistema y arrancar la búsqueda del sustituto para la última cara que interpretó a Batman. ¿Le seguirá aquí también Ben Afflleck?