Google+
Home » breaking news » El equipo de Beisbol de Hartford ya tiene nombre: Yard Goats

El equipo de Beisbol de Hartford ya tiene nombre: Yard Goats

Yard Goats, es el nombre elegido para el nuevo equipo de béisbol de Hartford, que se dio a conocer esta tarde en una conferencia de prensa realizada en el Wilson-Gray YMCA del norte de la ciudad.

Este proceso de búsqueda de nombre se realizó mediante un concurso online donde las personas propusieron distintos nombres. Yard Goats fue el ganador de una lista de 10 finalistas, que luego se redujo a cinco la semana pasada. El ganador recibió dos boletos de temporada de por vida, mientras que los cuatro finalistas recibieron dos boletos de temporada para el año 2016.

“Queríamos un nombre que identifique a nuestra organización, que sea familiar y atraiga a los niños, así como a los aficionados al béisbol en toda la región”, dijo el propietario del equipo Josh Salomón. “The Yard Goats crearán nuevas experiencias y oportunidades para todos, donde se construya una marca que encarne el producto de diversión que todo equipo de béisbol de ligas menores debe tener.”

Yard Goats, el nombre ganador para el nuevo equipo de béisbol fue sugerido por Anthony Castora.

El logo, los colores del equipo, uniformes y las mascotas se darán a conocer en una fecha posterior.

Con este nuevo nombre, se inicia un nuevo capítulo en la historia de deportes en Hartford, acompañado de su nueva infraestructura deportiva a construirse en el 2016. El nombre de Rock Cats que tenía anteriormente el equipo queda en la historia de New Britain, de donde el equipo de beisbol es actualmente originario.