Google+
Home » breaking news » El ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel, ya está con su madre

El ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel, ya está con su madre

Latinoamérica de luto. El cantante mexicano Juan Gabriel falleció este domingo a la edad de 66 años, víctima de un infarto. El deceso de Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, ocurrió en su casa de Santa Mónica, estado de California (Estados Unidos) a las 11 y 30 de la mañana (hora local).

Este fin de semana, el ídolo mexicano se presentó en Los Ángeles, como parte de su gira ‘MeXXIco Es Todo’, en el que se convirtió en su último concierto.

La información de la muerte del ‘Divo de Juárez’ la dieron a conocer el reconocido periodista mexicano Joaquín López-Dóriga y la coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda.

Juan Gabriel tuvo grandes éxitos como “Querida”, “Hasta que te conocí” o “Amor eterno”, llegando a ser uno de los cantantes hispanos que más discos ha vendido en la historia. Además, compuso  más de 1800 temas.

La estrella de la música nació el 7 de enero de 1950, en Parácuaro, en el estado de Michoacán. Fue hijo de Gabriel Aguilera Rodríguez y Victoria Valadez Rojas, y el menor de 10 hermanos.

Su infancia estuvo marcada por la pobreza y la tragedia, la cual ha sido retratada en una serie de su vida que está en el aire llamada ‘Hasta que te conocí’.

Juan Gabriel obtuvo los más diversos premios y reconocimientos, entre los que están el Grammy y el Billboard. Asimismo, posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.