Google+
Home » breaking news » El alcalde de Los Ángeles explica con una canción el cierre de una autopista.
El alcalde de Los Ángeles explica con una canción el cierre de una autopista El alcalde de Los Ángeles, el demócrata Eric Garcetti, sorprendió hoy a los ciudadanos de la ciudad californiana al explicar a través de una canción en Youtube el cierre temporal de la autopista 101 debido a la demolición y futura reconstrucción del histórico puente de la calle Sexta.

El alcalde de Los Ángeles explica con una canción el cierre de una autopista.

Los Ángeles, 5 feb (EFEUSA).- El alcalde de Los Ángeles, el demócrata Eric Garcetti, sorprendió hoy a los ciudadanos de la ciudad californiana al explicar a través de una canción en Youtube el cierre temporal de la autopista 101 debido a la demolición y futura reconstrucción del histórico puente de la calle Sexta.
Bajo el título “101 Slow Jam”, Garcetti dio detalles acerca de la situación en esa parte de la autopista sobre un acompañamiento musical de jazz y R&B interpretado por una banda de jóvenes del instituto Theodore Roosevelt de Los Ángeles.
Como si fuera un solista al estilo Marvin Gaye o Barry White, Garcetti admitió que las obras podrían causar retrasos y molestias, pero aseguró que “a veces, sólo a veces, tienes que ensuciarte las manos para construir algo hermoso”.
Siempre con la base musical de fondo, que incluía una corista, vientos y percusión, el alcalde informó que un tramo concreto de la autopista estaría cerrado durante cuarenta horas este fin de semana a partir del viernes, y explicó además las alternativas y opciones que se planteaban ante esta situación.
“De todas maneras, no os preocupéis: la autopista 101 estará de vuelta justo antes de que comience el Super Bowl el domingo”, señaló Garcetti en tono irónico para concluir un vídeo que ha tenido un notable eco en las redes sociales.