Google+
Home » breaking news » El 14% de los Votantes Latinos favorecen a Trump.

El 14% de los Votantes Latinos favorecen a Trump.

Este Martes una encuesta revela que tan solo 14% de los latinos encuestados mantienen una opinion favorable de Trump en cuando que el 65% sostiene un juicio desfavorable del empresario lo que arroja una tasa neta de rechazo de 51 puntos porcentuales.  Este porcentaje desfavorable supera por mucho a cualquiera de sus rivales del mismo partido de acuerdo con un sondeo de Gallup.

El siguiente candidato menos favorecido por los latinos es el ex gobernador Rick Perry y el senador Ted Cruz ambos de Texas contando con un 7% de puntos desfavorables. .

Esta encuesta indicó que los votantes hispanos tienen poco conocimiento sobre los contendientes por la candidatura presidencial republicana y  menos de la mitad de los latinos tiene una opinion  sobre alguno de los aspirantes que no sea Trump o Jeb Bush; ex gobernador de Florida.

Bush cuenta con un 34% de opiniones favorables y 23% de juicios desfavorables. Arrojando una tasa de aceptación de 11 puntos porcentuales. Siguiendo la línea de aceptación se encuentra el senador de Florida; Marco Rubio con un 5%,  la ex directiva Carly Fiorina y el cirujano Ben Carson con 3% ambos.