Google+
Home » breaking news » Director de escuela elementaria de Wethersfield, CT seguía a niños para fotografiarlos

Director de escuela elementaria de Wethersfield, CT seguía a niños para fotografiarlos

El director de la escuela primaria de Wethersfield fue puesto en libertad el lunes después de que fuera detenido el fin de semana por seguir a niñas y tomarles fotos en Wal-Mart de Hartford.

La policía detuvo a John Bean, de 46 años de edad, director de la Escuela Primaria Highcrest, el sábado y el Superintendente Michael Emmett dijo que ha sido puesto en licencia administrativa durante la investigación en curso.

El personal de la tienda dijo que Bean estaba siguiendo a las niños dentro de la tienda y “furtivamente trataba de fotografiarlas” con su iPhone oculto en un juguete, sobre todo cuando estos no estaban con sus padres.

El director fue acusado de interferir con la policía, por resistencia a la autoridad y violación de la paz en segundo grado, según la policía.

“Como siempre, nuestra prioridad más importante es la continuidad de la instrucción de alta calidad para nuestros estudiantes y estamos tomando medidas para garantizar que el alto nivel de instrucción en la elementaria Highcrest continue durante la ausencia de Mr. Bean,” dijo Emmett en un comunicado. 

Bean fue puesto en libertad bajo fianza de $10.000 y tiene una audiencia en la corte hoy, pero su abogado dijo que tiene problemas de salud y que es incapaz de comparecer.

Fuente: www.nbcconnecticut.com