Google+
Home » breaking news » Estudiante se come a una pareja en Florida bajo los efectos de una droga caníbal

Estudiante se come a una pareja en Florida bajo los efectos de una droga caníbal

Un estudiante de la Universidad Estatal de Florida mató a puñaladas a una pareja en su cochera la noche del lunes para  luego empezar a devorar con saña sus rostros. Cuando la policía llegó encontraron a un joven comiendo, literalmente, el rostro de una de sus víctimas. Ni siquiera las pistolas de descargas eléctricas pudieron detener sus impulsos caníbales y se necesitaron cuatro agentes para reducir al asesino.

El estudiante fue identificado como Austin Harrouff y este no tenia antecedentes penales.

William Snyder, jefe de policía del condado Martin, dijo a la prensa que el sospechoso de 19 años podría haber estado bajo la influencia de un alucinógeno conocido como “Flajka” cuando atacó a Michelle Mishcon, de 53 años, y John Stevens, de 59 años, en su casa de Tequesta el lunes por la noche.

Snyder dijo que Harrouff estaba cenando con su familia en un restaurante de la zona cuando se fue repentinamente, tal vez inconforme con el servicio lento. Sus padres estaban tan preocupados por su conducta que llamaron a la policía y algunos de sus compañeros de fraternidad para encontrarlo.

Unos 45 minutos después, Harrouff aparentemente atacó a la pareja al azar, dijo el comisario.

“Es inexplicable”, dijo Snyder. “Una de las primeras cosas que tratamos de hacer en la escena del crimen es tratar de entender el móvil, porque el móvil es lo que nos lleva en la dirección correcta. En este caso, no podemos establecer el móvil. Es, ‘No sé”’.

De momento las autoridades han acusado a Harrouff de dos delitos de asesinato y están a la espera del informe de toxicología para determinar si estaba o no bajo la influencia de drogas.