Google+
Home » breaking news » Demanda Pokemon a un fanático a pagar $4000 por una fiesta de disfraces

Demanda Pokemon a un fanático a pagar $4000 por una fiesta de disfraces

SEATTLE.- Pokemon demandó a un fanático a pagar $4000 por una fiesta de disfraces. Un hombre de Seattle, Larkin Jones, que organizó una fiesta de Pokémon para sus conocidos nerds durante la convención PAX. El gran problema es que Larkin terminó con una demanda de la empresa Pokémon y lo obligaron a pagar 4.000 dólares en concepto de violaciones de derecho de autor.

Eso fue en agosto, y las razones de la empresa para demandar a Larkin fueron las imágenes usadas en el póster del evento, que fue publicado en distintas webs y Facebook, para promocionar la fiesta.

La entrada para esta fiesta salía 2 dólares, y marcaba el inició de la convención PAX de videojuegos que se hace todos los años en Seattle. La demanda llegó antes de realizarse la celebración, así que Jones decidió cancelarla, para no meterse en problemas, aunque la demanda era rarísima. ¿El resultado? Pokémon igualmente siguió adelante con la demanda, y le mandó esta carta al pobre chico.

Acorralado, Larkin sólo vio una solución, al saber que esos 4.000 dólares le serían imposibles de pagar. Pidió ayuda a todos los nerds fanáticos de los videojuegos y series de Pokémon. Les estamos contando esta historia porque en el GoFundMe que lanzó Larkin hace cuatro días, ¡ya superó la cifra!

One comment

  1. a pagar por dársela de vivo … LOL … Ramiro Helmeyer Quevedo