Google+
Home » breaking news » Cristiano, el que más publicaciones y comentarios generó en VK
El delantero portugués Cristiano Ronaldo antes de lanzar una falta directa durante el partido Irán-Portugal, del Grupo B del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

Cristiano, el que más publicaciones y comentarios generó en VK

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es el jugador que generó más publicaciones y comentarios durante junio y julio en VK, la plataforma de redes sociales más importante de Rusia.
Según informa la FIFA en dicho periodo hubo más de 300.000 publicaciones sobre el atacante de Madeira, en tanto que hubo más de 75.000 sobre el argentino Leo Messi.
En total, entre junio y julio hasta ahora ha habido más de un millón de publicaciones públicas y comentarios sobre el Mundial.
La página oficial de la FIFA en VK supera el millón de seguidores y los 89 millones de visitas desde el partido inaugural hasta el comienzo de los cuartos de final.
Antes de esta ronda el punto máximo de la página oficial de VK para el Mundial se alcanzó durante el encuentro de octavos entre España y Rusia, que se clasificó por penaltis, y que recibió más de 1,2 ‘me gusta’ y más de 9,5 millones de usuarios únicos usando la plataforma.
Desde el 14 de junio, el robot de conversación oficial de la comunidad para el Mundial, un servicio semiautomatizado para aficionados que proporciona información de partidos, actualizaciones de puntuaciones, estadísticas y noticias, también ha recibido más de 400.000 solicitudes de usuarios y enviado más de cinco millones de mensajes, con lo que, según la FIFA subaya la Copa del Mundo 2018 “como una de las más conectadas y comprometidas” de la historia.