Google+
Home » breaking news » Consejo ASFCME 4 endosa a Pedro Segarra como Alcalde de Hartford CT

Consejo ASFCME 4 endosa a Pedro Segarra como Alcalde de Hartford CT

El día 14 de Agosto de 2015,  el Consejo 4 de la Asamblea de Delegados; compuesta por los miembros de la primera línea, endosó a Pedro Segarra para Alcalde de Hartford. Siendo líder por trabajar a favor de los derechos de los trabajadores, el Consejo AFSCME 4, citó que respuestas  del Alcalde durante durante su entrevista fueron importantes y ejemplares.

El Alcalde Segarra quien ha tenido una conexión muy fuerte con distintas uniones locales del AFSCME incluyendo la del Consejo AFSCME 4, se sintió agradecido por escuchar en endoso.

           “Ser reconocido por el Consejo 4 es un gran honor. Este sindicato ha proporcionado recursos y apoyo a muchos residentes de Hartford, y ha sido diligente para garantizar la protección de muchos de los derechos de sus trabajadores “, dijo Segarra. “Me siento orgulloso de estar junto Consejo AFSCME 4 y sus miembros para demostrar que estoy con ellos en cada paso del camino.”

El Consejo AFSCME 4 de la union laboral representa 32.000 trabajadores en el estado y del gobierno local y del sector privado, incluyendo más de 500 trabajadores de la Ciudad de Hartford, la Biblioteca y el Centro Hartford XL. Además, cuenta con más de 1.000 miembros y jubilados que viven en la Ciudad de Hartford. En cuanto a su apoyo al alcalde, el Director Ejecutivo Sal Luciano, del Consejo 4, hizo la siguiente declaración:

      “Los votantes quieren ver a los candidatos que se pondrán de pie para una economía que funcione para todos, no sólo las corporaciones de  ultra-ricos y grandes. El Alcalde Segarra es ese tipo de candidato. Él tiene la experiencia y el compromiso de luchar por empleos bien remunerados, por una atención y cuidado decente de la salud, por una jubilación segura, y por servicios públicos de calidad. Estamos orgullosos de apoyar al Alcalde Segarra, así como él busca hacer Hartford un mejor lugar para vivir y trabajar “.

 

El Consejo AFSCME 4 ofrece una variedad de servicios a sus miembros, entre ellos la negociación colectiva, la investigación económica y el contrato, la educación y la formación, la promoción política y legislativa, relaciones públicas y representación legal. Junto con 32BJ SEIU y CSEA, Consejo AFSCME 4 es el tercer reconocimiento sindical de la Alcaldía.