Google+
Home » breaking news » Connecticut busca promover la carrera de la fabricacion entre los jovenes con su nuevo programa Dream It, Do it.

Connecticut busca promover la carrera de la fabricacion entre los jovenes con su nuevo programa Dream It, Do it.

East Hartford, Connecticut : Hoy el Connecticut Center for Advanced Technology Inc. (CCAT) y Pratt & Whitney, una división de United Technologies Corporation (NYSE: UTX), anunciaron el lanzamiento de Connecticut Dream it. Do it. (Connecticut sueñalo. Hazlo.) Ambassador Program (Programa de Embajadores) – una colaboración de talentosos empleados jóvenes que juegan el papel de embajadores de la industria de la fabricación para los jóvenes en el área.

Pratt & Whitney es el primer fabricante en Connecticut para apoyar el Ambassador Program. A través del nuevo programa, los empleados de Pratt & Whitney, típicamente las edades de 26 y menores, llegaran a los estudiantes de la escuela primaria y secundaria a entregar un poderoso mensaje;  que la fabricación es una carrera gratificante.

Elliot Ginsberg, presidente y CEO de CCAT cree firmemente que “Connecticut Dream it. Do it. Ambassador Program”  tendrá un impacto positivo atrayendo a los jóvenes hacia las carreras de fabricación. “Estamos orgullosos de lanzar este programa, en el día Nacional de fabricación, junto con Pratt & Whitney, un líder mundial aeroespacial conocido por apoyar colaboraciones que inspiran la próxima generación de talento y dejan a los trabajadores la oportunidad de hacer una diferencia en sus comunidades.” declaro.
“Pratt & Whitney se enorgullece de colaborar con CCAT para lanzar el primer Connecticut Dream it. Do it. Ambassador Program sobre fabricación, este programa lograra motivar a nuestros empleados paraa inspirar a la próxima generación de profesionales de fabricación avanzadas “, dijo Danny Di Perna, Pratt & Whitney vicepresidente de operaciones.

“A medida que aumentemos significativamente salida de la producción para satisfacer las demandas de nuestros clientes, estamos contratando empleados a lo largo del estado y en nuestra red global, por ello seguiremos depend de una mano de obra altamente cualificada para seguir siendo competitivos en el siglo 21. Alentamos a otros fabricantes en Connecticut para unirse a esta importante iniciativa para atraer talento futuro para nuestras industrias “.
Con licencia y dirigido por el CCAT y financiado por el Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario, Connecticut Dream it. Do it. es parte de la campaña del Instituto de Fabricación Dream it. Do it. campaña que se enfoca en disipar los conceptos erróneos acerca de la fabricación y atraer a los jóvenes creadores, profesionales necesarios para hacer crecer la industria.
El Instituto de Fabricación promueve el Ambassador Program como una buena práctica para la campaña Dream it. Do it. De acuerdo con el Presidente del Instituto de Fabricación Jennifer McNelly “los programas de embajadores proporcionan a los fabricantes una estrategia de intervención de alto impacto para mejorar el suministro de talento dentro de su comunidad.”