Google+
Home » breaking news » ¿Cómo ayudar a los estudiantes de inglés y a sus padres? Conversación de Hartford Foundation, LPRAC y AAPAC en Hartford

¿Cómo ayudar a los estudiantes de inglés y a sus padres? Conversación de Hartford Foundation, LPRAC y AAPAC en Hartford

A raíz de la publicación del reporte sobre la situación de los estudiantes del idioma inglés en el área de Greater Hartford, es que Hartford Foundation, liderada por The Latino Endowment Fund, junto a los esfuerzos de LPRAC (Comisión de Asuntos Latinos y Puertorriqueños) y La Comisión Estatal de Asuntos Asiáticos han organizado una conversación y discusión sobre los esfuerzos necesarios para envolver y empoderar a los padres de los estudiantes del idioma inglés. El evento se realizará el Martes 13 de Octubre en el Chrysalis Center, 255 Homestead Avenue, en Hartford de 5:30 to 8 p.m.

Los panelistas de este evento son:

  • Lydia Bresith – Colorin Colorado.- El enfoque de la tecnología para alcanzar familias y maestros de los estudiantes de inglés, para mejorar las estrategias  de competencia cultural.
  • Jessica Wildman – del programa de LASErs 
    • Enfocado en envolver a familias ELL de Hartfors en curriculum de ciencias, para lograr una competencia cultural y de entendimiento de los sistemas familiares.

Es una invitación abierta al público confirmando su asistencia en  www.hfpg.org/events introduciendo el código: LATINO