Google+
Home » breaking news » Community Health Center Inc. lanza campaña de reclutamiento de personal bilingüe
Profesionales bilingües en el sector salud son pieza clave en los servicios de salud con un atractivo sueldo inicial de $18.50 por hora

Community Health Center Inc. lanza campaña de reclutamiento de personal bilingüe

Middletown, CT – Community Health Center Inc., conscientes de la importancia de brindar servicios de salud a una comunidad hispana creciente, está solicitando personal bilingüe para plazas de Servicio al Paciente en sus centros de Clinton, New Britain, Middletown, Hartford, Meriden y otros.

Los candidatos contratados ejercerán excelentes habilidades para servir al paciente, con distintas tareas que abarcan desde manejar llamadas telefónicas entrantes, coordinación de citas, hasta proceso de pagos y aplicación de seguros.
Para Community Health Center Inc., es muy importante contar con personal que entienda las necesidades de una comunidad hispana creciente y brinde el mejor servicio al cliente bajo los principios de respeto, dignidad, cuidado y de no-discriminación.
Requisitos para las plazas disponibles es de por lo menos un grado asociado, con destrezas bilingües en español e inglés.

Para informarse y solicitar, los interesados deben visitar el portal de internet: https://www.chc1.com/Careers-at-CHC o llamar al  860-347-6971.