Google+
Home » breaking news » Comienza en Los Ángeles la 58 edición de los Grammy.
Comienza en Los Ángeles la 58 edición de los Grammy Desde la izquierda, Johnny Depp, Joe Perry y Alice Cooper posan a su llegada para la ceremonia de entrega de los 58 premios Grammy hoy, lunes 15 de febrero de 2016, en el Staples Center de Los Ángeles, California (EE.UU.).

Comienza en Los Ángeles la 58 edición de los Grammy.

Los Ángeles, 15 feb (EFEUSA).- La 58 edición de los Premios Grammy, los más relevantes de la industria de la música, comenzó hoy en Los Ángeles (California) con Kendrick Lamar como máximo favorito, con once nominaciones, seguido de Taylor Swift y The Weeknd, con siete candidaturas cada uno.
Será precisamente Swift quien dé el pistoletazo de salida a las actuaciones de la ceremonia, en la que también se presentarán en directo Justin Bieber, Pitbull, Adele, Lady Gaga, Alabama Shakes, Kendrick Lamar y The Weeknd, entre otros.
También habrá momentos especiales para recordar a músicos fallecidos recientemente como es el caso de David Bowie, cuyo tributo correrá a cargo de Lady Gaga, y Glenn Frey, que será homenajeado por sus compañeros de The Eagles.
En el evento, que volverá a ser dirigido por LL Cool J, participarán como presentadores en la gala, entre otros, Cam, Stephen Colbert, Common, James Corden, Kaley Cuoco, Selena Gomez, Ariana Grande, Ice Cube, O’Shea Jackson Jr., Anna Kendrick, Seth MacFarlane, Ryan Seacrest, Ed Sheeran y Sam Smith
En uno de los actos desarrollados en los días previos a la entrega de los Grammy, Lionel Richie fue homenajeado y recibió el galardón Persona del Año en una celebración que contó con la presencia de artistas como Stevie Wonder, Rihanna, Dave Grohl y Lenny Kravitz.