Google+
Home » Deportes » Cilic elimina a Paire y se medirá con Carreño en los cuartos de final
Cilic elimina a Paire y se medirá con Carreño en los cuartos de final El tenista croata Marin Cilic. EFE/Archivo

Cilic elimina a Paire y se medirá con Carreño en los cuartos de final

El croata Marin Cilic, número 5 del ránking mundial, se impuso este jueves por 6-3 y 6-4 al francés Benoit Paire y logró el pase a los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma, en los que le espera el español Pablo Carreño.
Cilic, finalista este año en el Abierto de Australia, donde perdió contra el suizo Roger Federer, sumó su cuarta victoria en los cinco enfrentamientos con Paire, tras las de Rotterdam 2017 y Tokio y Marsella 2016.
El croata, que necesitó el desempate del tercer parcial el miércoles para eliminar al estadounidense Ryan Harrison, disputará el viernes el tercer duelo de cuartos de final de su carrera en la tierra batida del Foro Itálico con el objetivo de llegar por primera vez a las semifinales.
Su rival será Carreño, número 11 del mundo y décimo favorito del torneo a causa de la baja de Federer, que ganó una batalla de dos horas y 35 minutos contra el esloveno Aljaz Bedene para firmar su pase de ronda.
Estos dos jugadores se han visto las caras en dos ocasiones y en ambas ha salido ganador Cilic, que triunfó este año en el Abierto de Australia y en Basilea en 2016.