Google+
Home » breaking news » Cierra sus puertas local de Hartford donde fue hallada muerta estudiante universitaria

Cierra sus puertas local de Hartford donde fue hallada muerta estudiante universitaria

Este miércoles, el Angry Bull Saloon se puso en contacto con el Departamento de Protección al Consumidor (DCP) para cancelar su permiso de licor. The Angry Bull Saloon no volverá a abrir.
 
El Angry Bull Saloon había entregado voluntariamente su permiso después de la trágica muerte de Taylor Lavoie, estudiante de 18 años en la Universidad Estatal Central de Connecticut, a principios de este mes. Durante la suspensión, DCP estaba realizando una investigación de los protocolos de seguridad del Angry Bull Saloon con el fin de hacer recomendaciones para cambios y actualizaciones si era apropiado.
 
“Queremos agradecer al Departamento de Policía de Hartford por su colaboración con nosotros en esta investigación y a los propietarios y administradores del Angry Bull Saloon por su cooperación”, dijo Jonathan A. Harris, Comisionado de Protección al Consumidor, “Nuestros corazones se van a la familia de Taylor y amigos. La pérdida de la vida es siempre extremadamente difícil para la familia, los amigos y toda la comunidad. Ese dolor puede ser magnificado cuando perdemos a alguien a tan temprana edad. Proteger la salud pública y la seguridad de las familias en Connecticut sigue siendo nuestra prioridad número uno en DCP, y estamos listos, dispuestos y capaces de trabajar con departamentos de policía, universidades y otros en todo el estado para mantener a los residentes seguros “.
 
“La División de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Hartford continúa su investigación sobre la trágica muerte de Taylor Lavoie. La investigación sigue abierta. Tenemos muchos y muchos lugares de entretenimiento en nuestra ciudad que sirven alcohol “, agregó el Jefe Adjunto Brian J. Foley,” Trabajando con el DCP, continuaremos escudriñando estos lugares para asegurar que operen de acuerdo con la ley estatal y tomen las medidas apropiadas.”
 
La investigación de DCP sobre el Angry Bull Saloon ya está cerrada, y seguimos a disposición del Departamento de Policía de Hartford como un recurso necesario para complementar su investigación.

Cualquier inquietud con respecto a las licencias de licor en el estado, pueden ponerse en contacto con la División de Control de Licores de DCP enviando un correo electrónico a dcp.liquorcontrol@ct.gov, o llamando al (860) 713-6200.