Google+
Home » Hartford » CICD representa con orgullo a Hartford en Desfile Puertorriqueño de Nueva York

CICD representa con orgullo a Hartford en Desfile Puertorriqueño de Nueva York

Hartford, Connecticut.- El Comité del Desfile Puertorriqueño CICD – Connecticut Institute of Community Development – se complace en comunicar y confirmar su participación en el Desfile Puertorriqueño de Nueva York a celebrarse el Domingo 14 de Junio de 2015 a partir de las 11:00 a.m. a lo largo de toda la Quinta Avenida en la ciudad deNueva York.

En carta oficial del Presidente del Desfile Puertorriqueño de Nueva York, Louis Maldonado, dirigida al Alcalde Pedro Segarra, se resalta que la ciudad de Hartford ha captado atención nacional por ser la octava ciudad en el país, con la mayor población puertorriqueña y que esta ciudad capital ha realizado importantes pasos para el progreso de la comunidad latina con la contribución vital  de líderes puertorriqueños en Connecticut y en los demás Estados.

Participarán del Desfile en la Gran Manzana, una comitiva especial de CICD junto a nuestra Miss Puerto Rico de Hartford, Leandra Reid, Miss Pre-Teen Puerto Rico de Hartford, Malaysha Rodriguez y Little Miss Puerto Rico de Hartford, Liana Rivera.

 Por su parte, el Alcalde de Hartford, Pedro Segarra, compartió su satisfacción y entusiasmo por haber sido reconocidos por el emblemático Desfile de Nueva York.   “ Confío en que nuestra delegación de CICD nos representará con orgullo. Como el único alcalde puertorriqueño de una ciudad capital en los Estados Unidos Continental, estoy orgulloso de nuestros logros en la arena politica. CICD trabaja muy duro en organizar nuestro desfile y promover la cultura puertorriqueña, especialmente en la juventud. La unidad puertorriqueña es vital para que nuestra comunidad avance y logre equidad en todos los aspectos. Me uno a esta celebracion diciendo ¡Que Viva Puerto Rico!

 Para mayor información sobre detalles del Desfile y el grupo representante de CICD, comunicarse con Gladys Rivera al (860) 490-9662 o alemail: CICDPREvents@gmail.com

 Detalles del Desfile Puertorriqueño en Nueva York de este año:

El pueblo a homenajear este año es Añasco, en conmemoración del centenario de su fundación. Algunos de los participantes confirmados incluyen a la ganadora del Oscar, Grammy y Tony, Rita Moreno; a la ganadora del Golden Globe, Gina Rodríguez; el ganador del Tony, Lin Manuel Miranda y ganadora del premio del Kennedy Center, Martina Arroyo. El desfile se transmitirá por Canal Fox de Nueva York y con transmisión online.