Google+
Home » breaking news » Chris Bosh descarta que tenga coágulos en la pierna y desea volver a jugar

Chris Bosh descarta que tenga coágulos en la pierna y desea volver a jugar

Chris Bosh, ala pivot de los Heat de Miamit, emitió un comunicado el jueves en el que anunció que actualmente no tiene coágulos en la pierna, y afirmó que tiene esperanzas de volver a la cancha en algún momento de esta temporada.

Bosh no ofreció ningún plazo para volver a jugar, en sus primeras declaraciones específicas sobre su condición de salud desde el 13 de febrero, el día después que se dio de baja del Juego de Estrellas por lo que fue descrito entonces como una distensión de la pantorrilla izquierda.

“Sé que hay muchas dudas sobre mi salud y sobre cuándo volveré a jugar. Mi situación este año no ha amenazado mi vida. Me siento fabuloso y en este momento no tengo flebitis”, comentó Bosh.

El coágulo hallado el mes pasado no es tan grave como la situación que Bosh enfrentó el año pasado, cuando un coágulo pasó de su pantorrilla hasta un pulmón y provocó que estuviese hospitalizado varios días.

Asi que saber por el propio Chris Bosh que está totalmente recuperado es la mejor noticia que pudiera emanar de su entorno, tan asediado por problemas médicos que han amenazado su carrera y, sobre todo, su vida.

“Junto con el Heat de Miami, trabajo con médicos para buscar las mejores alternativas de tratamiento preventivo y tomo todos los pasos necesarios para estar saludable por mi bien, el de mi familia y mi equipo”, indicó. “He estado ejercitándome, entrenando con el equipo, estudiando video de los partidos, estudiando jugadas, y he ido a algunos partidos en nuestra cancha, aunque el público no me haya visto”, comentó Chris.

“Chris es irremplazable”, comentó esta semana el escolta del Heat, Dwyane Wade. “Y no estamos tratando de reemplazarlo”.

Bosh firmó un contrato por cinco años y 118 millones de dólares en el verano de 2014. Tiene previsto ganar casi 76 millones en las tres próximas campañas.