Google+
Home » breaking news » Australiano sufre quemaduras tras explotarle su iPhone en la pierna

Australiano sufre quemaduras tras explotarle su iPhone en la pierna

Un ciclista australiano sufrió quemaduras de hasta tercer grardo como resultado de una explosión de su iPhone 6.

Gareth Claro, de 36 años de edad, estaba montado en su bicicleta en las afueras de Sydney cuando se accidentó, resultando en pequeños golpes y contusiones. Eso debería haber sido el final de la misma, pero no fue así.

De acuerdo con Claro, en unos instantes se había convertido en la víctima de una explosión.

Su iPhone 6 explotó dejándolo con un intenso dolor y con quemaduras de tercer grado. Por desgracia para el australiano, la explosión ocurrió en el bolsillo de sus pantalones cortos, donde había guardado el dispositivo móvil.

“De repente vi esta increíble columna de humo. Y había un dolor punzante que se fue junto con él – como si alguien hubiera empujado a un gran bloque de hielo contra mi pierna. El teléfono pegado a la pierna, derretido a través de mis pantalones cortos y mis pieles. Tuvo que haber sido más de 100 grados “.

Después de la explosión inesperada y sorprendente del iPhone, el lesionado australiano logró caminar a sí mismo hasta volver a la ciudad, a pesar de que sufría de un dolor inimaginable. Cuando llegó a los límites de la ciudad, fue admitido en el hospital más cercano con instalaciones adecuadas para lidiar con el tratamiento que requiere, como resultado de la explosión del teléfono.

El ciclista de 36 años de edad, requiere un injerto de piel y se enfrenta a una larga recuperación.

Según los informes, Apple está investigando la explosión del iPhone 6, se desconoce si Claro ha emprendido acciones legales como resultado de sus lesiones.