Google+
Home » breaking news » Arrestan a presunto asesino de un niño de 5 años que fue brutalmente desmembrado en Chicago

Arrestan a presunto asesino de un niño de 5 años que fue brutalmente desmembrado en Chicago

 

El pasado septiembre del 2015 fueron encontrados en una laguna de Chicago los restos desmembrados Kryan Knox, un niño de tan solo dos años de edad. La investigación siguió su curso hasta el día de hoy a pesar de que en noviembre del 2015 las personas que habían visto a Knox por ultima vez dejaron de cooperar.

Los detectives de Chicago no se dieron por vencidos y ahora la policía ha dado con el arresto del posible asesino, Kamel Harris de 41 años de edad es el principal sospechoso del asesinato del pequeño Kryan, se llega a esta conclusión ya que la madre del menor Lanisha Knox dejo a cargo del cuidado del niño a Harris mientras ella se iba a otro estado.
De acuerdo con los investigadores del caso, Harris habría asesinado al pequeño porque no dejaba de llorar. “Aparentemente el bebé había ingerido leche y, como era intolerante a la lactosa, se pasó toda la tarde llorando. El hombre (Harris) habría perdido el control, provocando la tragedia” dijo Kevin Duffin, comandante de la policía encargado de la investigación.

El comandante añadió que se cree que Kyrian fue asesinado en Rockford, pero Harris está acusado en el condado Cook porque el cadáver del niño fue hallado en Chicago y la policía de la ciudad realizó un trabajo extenso en el caso.