Google+
Home » breaking news » Apple presentara la Nueva MacBook Pro con nueva barra táctil que lee las huellas digitales

Apple presentara la Nueva MacBook Pro con nueva barra táctil que lee las huellas digitales

Apple va a dar anuncio este jueves, mediante un evento en vivo, sobre la nueva MacBook Pro. En el evento de otoño de la compañía esta dio a conocer su nueva gama de Mac Books con una que otra sorpresa para el usuario convencional de Apple.

En fotos filtradas se puede apreciar que el nuevo modelo tendrá una barra táctil por encima del teclado, esa barra podrá leer tus huellas digitales y hacer diferentes acciones , tales como, hacer pagos con Apple Pay.

Esta nueva barra ha sido bautizada como “Magic Toolbar” y esa no seria la única sorpresa que tiene Apple. El teclado de la nueva Mac no posee tecla de “Esc” alguna, ha sido descontinuada por la empresa de la manzana, a pesar de que estos cambios el modelo en si no ha cambiado demasiado, pero según fuentes no oficiales este nuevo modelo seria unos milímetros mas delgado que modelos previos.

La nueva Mac también poseerá nuevos altavoces que se encontraran a los lados del teclado, si bien en las fotos no se puede apreciar. Es muy probable que Apple haya eliminado algunas entradas en la nueva Mac, tal y como lo hizo con el Iphone 7 al quitar la entrada auxiliar.

El evento de Apple dará comienzo a la 1:00 PM EDT y podrá ser vista en vivo mediante Apple TV.