Google+
Home » breaking news » Anciano de 86 años asesina a su esposa por falta de dinero para comprar sus medicamentos

Anciano de 86 años asesina a su esposa por falta de dinero para comprar sus medicamentos

Un anciano de 86 años fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su esposa, de 78 de un disparó en la cabeza, informaron el martes medios locales.

El anciano William Hager decidió matar a su esposa Carolyn Hager, con la que llevaba casado más de 50 años, porque no podía permitirse seguir pagando los medicamentos que necesitaba para su cuidado.

Agentes de la policía llegaron al 7865 de Meadowlark Lane tras recibir una llamada alrededor de la 1:00 pm ET en la que avisaba de gritos en la casa. Al llegar a la casa, Hager les dijo a los agentes que no había
ninguna pelea y que había matado a su esposa.

Luego del crimen, Hager bebió café y se comunicó con sus hijos para contarles lo que ocurrió, para posteriormente contactar con la policía y confesar lo que acababa de hacer.

“Quiero pedir perdón por no llamar antes. Quería primero decirles a mis hijos lo que había pasado”, dijo el octogenario.

“Ella siempre tenía dolor”, le dijo Hager, residente de Port St. Lucie, Florida, a los investigadores del incidente.

La Policía encontró el cuerpo de la víctima en el dormitorio de la vivienda del matrimonio, cubierto con una manta y con heridas producidas por arma de fuego en la cabeza.