Google+
Home » breaking news » Amenaza de bomba fuerza a evacuar una terminal del aeropuerto de Los Ángeles.
Amenaza de bomba fuerza a evacuar una terminal del aeropuerto de Los Ángeles Un grupo de personas, entre curiosos y miembros de la prensa, permanecen en el garaje de la Policía.

Amenaza de bomba fuerza a evacuar una terminal del aeropuerto de Los Ángeles.

Washington, 8 ene (EFEUSA).- Una amenaza de bomba llevó hoy a las autoridades a evacuar durante una hora una terminal del aeropuerto internacional de Los Ángeles (California), aunque posteriormente se probó que la amenaza no era creíble y se retornó a la normalidad.
La Policía angelina indicó que la Terminal 1 del aeropuerto internacional de Los Ángeles fue evacuada entre las 14.00 hora local (23.00 GMT) y las 15.00 (24.00 GMT), tras una amenaza de bomba recibida minutos antes de las 14.00.
Las indagaciones del Buró Federal de Investigación (FBI) concluyeron que la amenaza carecía de base, por lo que la terminal volvió a abrir una hora después.
“Mientras las autoridades investigaban una potencial situación de peligro, los pasajeros y empleados fueron evacuados de las áreas de expedición de tarjetas de embarque y de recogida de equipajes de la terminal 1”, indicó en un comunicado la portavoz de Southwest Airlines Michelle Agnew.
“Desde entonces, estas áreas han vuelto a abrir y no se han producido impactos mayores en nuestras operaciones. La seguridad de nuestros pasajeros y empleados es nuestra prioridad”, apuntó.