Google+
Home » breaking news » Amazon vuelve a la competencias de tablets ofreciendo su nueva y mejorada Fire HD8

Amazon vuelve a la competencias de tablets ofreciendo su nueva y mejorada Fire HD8

El gigante del comercio en línea Amazon, anunció este jueves el lanzamiento de una nueva tableta de pequeño formato y bajo precio que propondrá principalmente los servicios del asistente virtual Alexa.

La tableta tiene como nombre Fire HD esta medirá 20 centímetros de diagonal y costará alrededor de 90 dólares , mas barata que su precio inicial que eran unos 150 USD.

Su batería ahora durara 12 horas en lugar de ocho y su memoria base se duplicó a 16 gigabytes, esto convierte a la Fire HD  en una de las mas baratas y con mejores especificaciones del mercado.

La función Alexa se trata de una tecnología de reconomiento de voz que permite al usuario pedir básicamente cualquier cosa, desde reportes del clima o noticias, e incluso ajustar las luces y la temperatura en los dispositivos inteligentes instalados en los hogares.

El mercado de tabletas, dominado por los iPad de Apple, está en declive desde hace algunos meses, luego de que numerosos consumidores se orientaran hacia los nuevos PC muy delgados, algunos de ellos con teclado fijo.

Nadie puede negar entonces que el  asistente virtual Alexa es el elemento clave en la estrategia de la empresa hacia un mundo cada vez más conectado y una mejora en la venta de sus productos.