Google+
Home » Connecticut » Alcalde Segarra se expresa sobre la ley de Segundas Oportunidades

Alcalde Segarra se expresa sobre la ley de Segundas Oportunidades

El Alcalde de Hartford, Pedro Segarra, expresó su satisfacción sobre la aprobación de la ley SB952, que otorga una serie de recursos y oportunidades a ex convictos y sus esfuerzos por reincoporarse a la sociedad. Este es su comunicado:

Me complace saber que S.B. 952, ley referida como “Sociedad Segunda Oportunidad” (Second Chance Society), fue aprobada por el Senado del Estado y la Cámara de Representantes. Este proyecto de ley reconoce las disparidades en todo el estado en como a la guerra contra las drogas se maneja en términos de prácticas y políticas ; este proyecto de ley ayudara a ex delincuentes volver a asimilarse de nuevo a la sociedad mediante las mejoras al  proceso de libertad condicional (parole) y la creación de oportunidades para los ex delincuentes .

Los miembros de nuestra comunidad luchan todos los días para encontrar trabajo si tienen antecedentes penales . Muchas de estas personas ya han pagado por estos errores y es injusto castigarlos continuamente en su intento de crear una vida estable por sí mismos fuera de la prisión .

Me siento orgulloso y agradecido por la delegación de Hartford y su ardua labor en este proyecto de ley . Sin su persistencia, este proyecto de ley no estaría donde está hoy. Su voluntad y determinación para crear oportunidades para todos los miembros de nuestra ciudad y el estado es inspiradora.

 Por supuesto , tenemos que aplaudir los esfuerzos diligentes e incansables de nuestros líderes de la comunidad, el NAACP, el Caucus Afroamericano y Puertorriqueño, el AAC, LPRAC, los Clérigos Afroamericanos, y el ACLU, todos cuales han desempeñado un papel vital en el impulso hacia adelante de este proyecto de ley. Su esfuerzo continuo para presionar por una legislación justa y equitativa, en nombre de algunos de los miembros más vulnerables de nuestra sociedad habla muy bien de ellos.

 Si necesitan mas información sobre las declaraciones del Alcalde Pedro Segarra o desean mas información al respecto, comunicarse con Evelyn Mantilla al 860-977-5510 o a evelyn@mantillaleadership.com