Google+
Home » breaking news » Alcalde de Hartford, Luke Bronin, anunció este lunes que no participará en la carrera gubernamental de Connecticut

Alcalde de Hartford, Luke Bronin, anunció este lunes que no participará en la carrera gubernamental de Connecticut

El alcalde de Hartford, Luke Bronin, anunció este lunes que no participará en la carrera gubernamental de Connecticut en 2018.

En un comunicado, Bronin dijo que creía que tenía el apoyo para seguir adelante, pero quería centrarse en el futuro de Hartford.

“Considerando el camino a seguir, he mantenido mi compromiso con Hartford a la vanguardia de mi mente. Después de pensar mucho y luchar con esta decisión, he decidido terminar mi comité exploratorio y concentrarme en mi trabajo como alcalde “, dijo Bronin en un comunicado.

Bronin anunció en diciembre pasado que formaría un comité exploratorio para determinar si se presentaría en noviembre como candidato a gobernador de Connecticut.

Bronin ha servido como alcalde de Hartford desde enero de 2016.

En octubre pasado, el estado ideó un plan para pagar la deuda de $ 550 millones de Hartford. El plan se hizo oficial en marzo.

Bronin dijo que no quería que su estado en la contienda del gobernador tuviera un impacto negativo en cómo la gente percibe el rescate.
“Si bien nuestro estado puede estar pasando un momento crítico, nuestra ciudad también lo está. El otoño pasado, pudimos construir un acuerdo con el Estado de Connecticut, una nueva asistencia financiera con responsabilidad a largo plazo. Creo profundamente que el acuerdo fue el camino correcto y responsable, no solo para Hartford sino también para Connecticut “.