Google+
Home » breaking news » Al menos 13 personas resultaron heridas en Bridgeport, tras un tiroteo en una fiesta

Al menos 13 personas resultaron heridas en Bridgeport, tras un tiroteo en una fiesta

Trece personas fueron heridas en Bridgeport, tras un tiroteo en una fiesta realizada en una casa de esa ciudad en Connecticut.

La policía recibió un llamado alrededor de la 1.30 de la madrugada del domingo, reportando disparos de armas de fuego en una fiesta celebrada en una casa, los oficiales que acudieron al lugar encontraron once hombres y dos mujeres con heridas de bala. Las víctimas fueron hospitalizadas y una mujer, herida en la cara, se encontraba en estado crítico.

La policía cree que al menos dos personas efectuaron los disparos a través de los arbustos de una casa adyacente. No se informó sobre un posible motivo.

Detectives pasaron el domingo entrevistando a los vecinos y buscando pruebas. Se encontraron 10 casquillos de bala y todavía están buscando las armas de fuego. Están intensificando el patrullaje en la zona y esperan que los vecinos ayuden. 

“Esto me impactó, porque nunca hemos tenido nada como esto”, dijo Paddy Kerr, que vive cerca.

Mientras, el senador EE.UU. por Connecticut, Richard Blumenthal emitió la siguiente declaración:

“Más traumas, más tragedias. Cada día más estadounidenses están heridos o muertos por una bala, es la evidencia más gráfica no deseada de la necesidad urgente de medidas de prevención de la violencia con armas. El Congreso es cómplice de esta plaga por su falta de acción inexcusable. Las víctimas en Bridgeport se encuentran entre decenas de miles de víctimas de tiro cada año. Nadie es inmune a esta crisis de salud pública, ya que desgarra las comunidades cercanas y lejanas “.