Google+
Home » breaking news » Adolescente de Houston es acusado de asesinar a sus abuelos disparandoles en la cabeza

Adolescente de Houston es acusado de asesinar a sus abuelos disparandoles en la cabeza

Un adolescente de la ciudad de Beach City, Houston, fue acusado este miércoles del homicidio de sus dos abuelos ocurrido el pasado domingo.

De acuerdo con declaraciones del alguacil, Brian Hawthorne, el crimen de la señora y el señor Bienek ocurrió la mañana del pasado domingo, cuando cada uno recibió un disparo en la parte trasera de la cabeza.

Las autoridades sospecharon de la actitud del menor luego de que este se ausentara de la escuela secundaria Barbers Hill durante dos días,  por lo cual el personal de la escuela trató de contactar a la familia por teléfono. Al no tener respuesta, la directora del plantel y un oficial del distrito escolar de Barbers Hill se presentaron en la residencia del estudiante.

El adolescente fue quien abrió la puerta al personal de la escuela y argumentó que no había asistido a clases porque estaba enfermo. Cuando la directora le dijo que quería hablar con sus abuelos, el joven respondió que ellos no estaban porque habían salido de compras.

La directora de la escuela evito hacer mas preguntas y le dijo al joven que le dijera a sus abuelos que se pusieran en contacto con la escuela lo antes posible. La escuela no recibio llamada alguna asi que la directora llamo al telefono celular del abuelo del joven, esta vez si le contestaron. Pero era el adolescente que queria fingir la voz de su abuelo, hasta que ya no pudo fingir mas, rompio en llanto y dijo que sus abuelos estaban llenos de sangre.

Oficiales acudieron a la residencia y encontraron a los abuelos del joven tirados en el suelo con disparos en la cabeza, al parecer el señor y la señora Bienek tenian armas en su hogar.

La Oficina del Sheriff del Condado de Chambers dice que el menor había sido detenido bajo dos cargos de asesinato capital. Los investigadores no dijeron si intentarán juzgar al adolescente como si fuera un adulto por los homicidios.

Su próxima cita ante un juez del condado de  Chambers se llevará a cabo el 26 de octubre.