Google+
Home » breaking news » Actor de telenovelas Fernando Carrillo fue condenado a prisión domiciliaria y trabajo comunitario

Actor de telenovelas Fernando Carrillo fue condenado a prisión domiciliaria y trabajo comunitario

El actor de telenovelas Fernando Carrillo, fue condenado a prisión domiciliaria y trabajo comunitario, luego de comparecer ante un tribunal en Miami por una denuncia de agresión sexual.

Carrillo fue detenido en noviembre de 2014, después de que una mujer lo acusó de abusar de ella. De acuerdo a los abogados del artista, el juez lo acusó de acoso por ”darle un beso en la mejilla a una mujer, y decirle que era muy bella, aunque él no lo creía”. Carrillo, quien deberá cumplir la sentencia en California, según su abogado, llegó a un acuerdo con la fiscalía de Miami, para pagar una fianza de 500 dólares, hacer servicio comunitario y cumplir el arresto domiciliario.

El año pasado, dijo el actor, fue a una cena en un hotel y la gente del valet parking, quienes eran latinos, lo reconocieron, por lo que le pidieron autógrafos y fotos. “Cuando me retiraba, la recepcionista, quien es afroamericana, sin saber bien si era famoso platicó, luego le di un beso en la mejilla para despedirme y luego vino la acusación”, comentó el actor. El abogado del artista dijo que su cliente está siendo acusado injustamente sólo por besar a una mujer, aunque la supuesta víctima declaró en la corte que él se le echó encima, pero no pudo ser comprobado. “Fernando es acusado por besar a una mujer y decirle qué linda sos, a pesar de que él no pensaba que era linda”, afirmó el abogado.

Esta no es la primera vez que Fernando tiene problemas con la ley de Miami, pues en 1999 enfrentó cargos por posesión de drogas, cuando un policía lo detuvo, junto con su hermano Manuel, por conducir en una zona escolar a alta velocidad.