Google+
Home » breaking news » A puertas de las primarias: Hillary Clinton intensifica su campaña en Connecticut
Clinton intensifica su campaña en Connecticut. Hillary Clinton, fue registrada este martes al pronunciar un discurso, durante la celebración por su victoria en las primarias de Nueva York (EE.UU.). EFE

A puertas de las primarias: Hillary Clinton intensifica su campaña en Connecticut

Ante un panel con las familias que perdieron trágicamente a sus seres queridos en el tiroteo de Sandy Hook , la candidata por el partido demócrata Hillary Clinton, hizo un llamado de prevención contra la violencia armada, en su reciente visita a Connecticut, este jueves.
Clinton dijo que se necesitaría un “movimiento nacional” para obligar al Congreso a cambiar las leyes federales de armas de fuego, y que no es tarea fácil porque “el lobby de las armas es el mas poderoso de todos.”
“No estoy aquí para hacer promesas que no puedo cumplir”, dijo a los asistentes en Hartford, Connecticut, “Estoy aquí para decirles que voy a utilizar cada minuto de cada día, si llegara a ser presidente, buscando la manera de que podamos salvar vidas, y que podemos cambiar la cultura de las armas” subrayó.

Clinton visitará nuevamente Connecticut este sábado y se unirá junto a la congresista Rosa DeLauro  para hablar sobre el aumento de los ingresos de las familias que trabajan en Estados Unidos. El evento será en Orangeside en el templo del 25 Temple Street en New Haven a partir de las 13:45
Después de New Haven, Clinton hará otra parada en Bridgeport el lunes.