Google+
Home » breaking news » VentureClash, el reto de los 5 millones para empresas innovadoras en Connecticut

VentureClash, el reto de los 5 millones para empresas innovadoras en Connecticut

Connecticut Innovations (CI), principal fuente de financiación y apoyo en marcha de las compañías innovadoras crecientes de Connecticut, anunció el lanzamiento de la primera ronda del periodo de solicitud de VentureClash.

VentureClash es un reto de inversión mundial de 5 millones de dólares de Connecticut para compañías en salud digital, tecnología de finanzas, Internet de las Cosas y seguros de fase primaria.  

“Este año, hemos añadido dos industrias más que están creciendo de forma rápida y que cuentan con clientes, inversores e infraestructura en Connecticut para ayudar a las compañías a prosperar”, destacó Matt McCooe, consejero delegado de Connecticut Innovations. “En nuestro segundo año de funcionamiento, VentureClash va a ofrecer socios adicionales que puedan proporcionar visiones valiosas y oportunidades de negocios para nuestras compañías”.

Premios: El premio principal para el reto será de una inversión de 1,5 millones de dólares. Habrá dos ganadores de segundo puesto que recibirán una inversión de 1 millón, y hasta tres terceros que recibirán una inversión de 500.000 dólares cada uno.

Inscripción: El reto VentureClash lanza la inscripción de la primera ronda el 1 de marzo de 2017. Las compañías tendrán hasta el 9 de junio de 2017, para enviar la inscripción de la primera ronda. Tras dos rondas de juicio, se invitará a unas 10 compañías a la Yale University el viernes 20 de octubre de 2017, con el objetivo de competir en persona para los premios de inversión. Un panel de jueces externos ayudará a determinar a las compañías ganadoras de VentureClash 2017.

Validez: Para ser seleccionada a participar, una compañía debe:

Llevar en el negocio al menos 12 meses Haber pagado a los clientes o a los clientes que prueban de forma activa los productos solicitantes Estar dispuestos a establecer una presencia en Connecticut, lo que se aplica a los solicitantes nacionales e internacionales centrarse en la salud digital, tecnología de las finanzas (FinTech), tecnología de los seguros (InsureTech) o la Internet de las Cosas (IoT)

Si desea más información acerca de las clasificaciones, requisitos, directrices y aplicación, visite www.ventureclash.com