Google+
Home » breaking news » USCIS dará la bienvenida a más de 25.000 nuevos ciudadanos estadounidenses durante las Ceremonias de Naturalización en la semana del día de los Presidentes

USCIS dará la bienvenida a más de 25.000 nuevos ciudadanos estadounidenses durante las Ceremonias de Naturalización en la semana del día de los Presidentes

Los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) dieron la bienvenida a más de 25,000 nuevos ciudadanos estadounidenses durante 162 ceremonias de naturalización en todo el país desde el 14 de febrero hasta el 22 de febrero.

“Me llena de orgullo saber que 25,000 inmigrantes tomarán el Juramento de Lealtad y se convertirán en ciudadanos de los Estados Unidos durante la semana que celebra el Día de los Presidentes”, dijo Lori Scialabba, Directora Interina del USCIS. “A estos nuevos ciudadanos estadounidenses se les darán derechos, responsabilidades y oportunidades que fortalecerán y darán forma al futuro de nuestra gran nación, tal como lo han hecho generaciones de inmigrantes antes que ellos. Al elegir naturalizar, están confirmando su compromiso con nuestro país y promoviendo nuestro legado como una nación de inmigrantes “.

El subdirector interino Tracy Renaud administrará el juramento de la lealtad a 50 candidatos y pronunciará las palabras clave durante una ceremonia de naturalización el miércoles 22 de febrero en el Mount Vernon Estate, Museum & Gardens de Mount Washington, Virginia.

Otras ceremonias especiales durante la semana incluyen:

Theodore Roosevelt Inaugural Site en Buffalo, Nueva York, el 21 de febrero.
Washington que cruza el parque histórico en Washington que cruza, Pennsylvania, el 21 de febrero.
 Una lista completa de las ceremonias de naturalización del Día de los Presidentes de 2017 está disponible en la sección de Noticias de uscis.gov.