Google+
Home » breaking news » Una niña de 5 años fue abandonada en una terminal de bus luego de que su madre fuera encontrada muerta en Connecticut

Una niña de 5 años fue abandonada en una terminal de bus luego de que su madre fuera encontrada muerta en Connecticut

Una pequeña de 5 años de edad fue abandonada en dentro de una estación de autobuses de Port Authority después de que la policía de Connecticut haya encontrado a su madre muerta.

Un guardia de seguridad de la estación de autobuses encontró a la pequeña sola en el segundo piso de la estación  y este la llevo hasta la estación de policía. La niña que solo puede hablar español le explico a los oficiales que ella había sido dejada en la estación por su padre.
“Física y mentalmente ella se encuentra en buen estado” dijo la policía. La pequeña ha sido puesta bajo custodia de los servicios infantiles de la ciudad de Nueva York.

La madre de la niña fue encontrada en un pequeño departamento en el tercer piso de un edificio de la avenida Courtland. Según investigaciones policiales la noche del domingo hubo una disputa fuerte entre miembros de la familia de la madre y ella, haciendo que esta se retirara del departamento y fue después de esa disputa que paso la tragedia.

La policía esta en busca del padre de la niña Elmer Gómez Ruono para que de declaración sobre todo lo sucedido estos dos días, cámaras de seguridad lograron captarlo saliendo de la estación de autobuses después de dejar a la niña a las 8:30 de la mañana.