Google+
Home » breaking news » Trump y su “gran relación” con los hispanos

Trump y su “gran relación” con los hispanos

Una organización sindical local de la Border Patrol en Laredo Texas, quien invito a Donald Trump a visitar la frontera con territorio mexicano, desairó en el último momento al controversial magnate al retirarse de los eventos relacionados al tour del candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Al bajar de su avion Trump dijo que los miembros del sindicato se retiraron porque “estaban petrificados” y tenían miedo de decir lo que pasaba en la frontera, por lo que Hector Garza, presidente de la division 2455 del gremio y fuerte critico de la administración Obama, tuvo que retractarse de lo que había mencionado un día antes, dijo que esperaba poder darle al señor Trump una perspectiva como la que tienen  los agentes del sector Laredo en la frontera Texas-México.

Donald Trump siguió asegurando que los hispanos lo iban a amar, recalcando que “ya lo hacen” porque él , como presidente brindaría mas oportunidades a las personas que viven ilegalmente dentro de Estados Unidos.

De igual forma, aseguró tener una “gran relación” con los hispanos después de mencionar que “existe un gran peligro con los ilegales”.

Después siguieron una serie de comentarios del mismo tipo.

Trump; empresario y patrocinador de varios programas de televisión, armo una escena anticipada de su propio viaje, con el cual pretende convencer y ganar seguidores, y se dirigió a un grupo de reporteros en el aeropuerto quienes le decían que estaba “en gran peligro”, a lo que el empresario respondió “Tenía que hacerlo. Tenía que hacerlo”

Su visita provocó una fuerte reacción en la gente de Laredo, la cual tiene una gran población hispana.

Jesús Ochoa, un joven de 25 años de edad, nacido en esta ciudad dijo que considera los comentarios de Trump profundamente ofensivos y agregó no saber de lo que el billonario, estaba hablando

Siguió diciendo Ochoa, “Pasó porco más de una hora aquí y realmente no conoció nada de esta ciudad” , “al final, logro aparecer en los principales programas notables de la television, creo que eso es lo que buscaba”.