Google+
Home » breaking news » Tolland da la bienvenida a estudiantes de Hartford por primera vez

Tolland da la bienvenida a estudiantes de Hartford por primera vez

(Hartford, CT) En sus 12 años como director, Tom Swanson ha trabajado duro para que todos se sientan bienvenidos en Birch Grove Primary School.

Ahora, el Sr. Swanson y otros miembros de las Escuelas Públicas de Tolland darán la bienvenida a familias de Hartford por primera vez a través del Hartford Open Choice Program. El programa les da la oportunidad a estudiantes de Hartford de asistir a escuelas suburbanas.

Birch Grove Primary tiene asientos de kínder disponibles para residentes de Hartford y está aceptando aplicaciones.

El programa de kínder es de día completo gracias a los esfuerzos del Sr. Swanson. El director también ayudó a crear un programa de cuidado en el Tolland Family Resource Center y a organizado almuerzos con la comunidad. El Sr. Swanson es activo en su propia comunidad como entrenador, Scout Líder, y padre de tres hijos.

“Sr. Swanson ayuda a fomentar una escuela y una comunidad que valoran un ambiente acogedor para todos los niños. Apreciamos el valor de cada niño y cada familia,” afirma el Dr. Walter Willett, Superintendente de las Escuelas Públicas de Tolland.

El Sr. Swanson es solo un ejemplo de los maestros dedicados en la escuela Birch Grove Primary y en las otras escuelas que participan en el programa Open Choice.

Para obtener más información acerca de Open Choice, visite choosecrec.org, llame al (860)524-4010 o comuníquese por correo electrónico a openchoice@crec.org. La fecha límite para aplicar para el año escolar 2017-2018 es el 28 de febrero de 2017.