Google+
Home » breaking news » Tiroteo en Hartford deja 2 personas muertas y un herido

Tiroteo en Hartford deja 2 personas muertas y un herido

Un hombre de 19 años y una mujer de 21 años de edad, fueron asesinados la noche de este martes en Enfield Street, en el tercer doble homicidio de la ciudad de Hartford durante este año. Se registró una tercera víctima de disparo que quedó herida, dijeron las autoridades.

Las dos personas que murieron fueron encontrados en la calzada afuera de la 97-99 Enfield St, dijo el subjefe Brian Foley este miércoles por la mañana.  Las personas fueron identificadas como Ashley Spence, de 21 años, y Cameron Mounds Jr., de 19. Harold Cook, de 39 años, es la persona herida.

El tiroteo ocurrió alrededor de 19:22 en la 98 Enfield Street, cerca de la intersección con la calle Greenfield. Spence recibió un disparo en el torso varias veces, y los Mounds recibió un disparo en la cabeza.

Mounds estaba muerto cuando llegó la policía, y Spence murió en el Hospital St. Francis. La tercera víctima, Harold Cook, también de Hartford, se dirigió a San Francisco por su cuenta y se espera que sobreviva de su lesión. Le dispararon en las nalgas, dijo la policía, que creen que fue herido en el mismo incidente.

Los investigadores no creen que el tiroteo surgió de una disputa doméstica, pero eso podría cambiar, agregó Foley.

El tiroteo del martes por la noche se produce a menos de una semana después de que un joven de 22 años de edad, de South Windsor fue muerto a tiros en la intersección de la Main y Earle St. Al día siguiente, un hombre murió y una mujer embarazada resultó gravemente herido en un tiroteo en East Hartford.

Se le preguntó si los disparos estaban relacionados, Foley respondió que no podía decir si había alguna conexión.

“No puedo decir que están relacionados, pero vamos a mirar hacia atrás en cualquier otro homicidio y ver si están vinculadas a otros delitos que hemos tenido o tiroteos en la zona y tratar de atarlos de esa manera” dijo Foley.

Describió a Enfield Street como una zona muy concurrida y dijo que la policía tenían la esperanza de encontrar testigos. Se estaba pidiendo a cualquier persona con información comunicarse con el departamento de policía al 860-757-4000. Información anónimas puede dejarse en el sitio web del Departamento de Policía de Hartford en http://www.hartford.gov/POLICE .