Google+
Home » breaking news » Tiroteo cerca de una escuela en New Britain deja a tres personas heridas

Tiroteo cerca de una escuela en New Britain deja a tres personas heridas

Tres personas  con heridas de bala fueron llevadas al St. Francis Hospital después de un tiroteo ocurrido en una casa de la 134 Newington Ave., cerca de la Escuela Primaria Chamberlain, en New Britain, pero se esperaba que sobrevivieran, de acuerdo con la alcaldesa de esa ciudad Erin Stewart.

La policía ha identificado al sospechoso como Jermaine Tywane Scott, de 36 años, y actualmente lo están buscando. Scott estaba programado para presentarse en el Tribunal Superior en Middletown el miércoles por cargos de vehículos de motor.

“2 mujeres adultas y 1 niño fueron transportado a hospitales locales por aparentes lesiones por arma de fuego – se espera que esté bien”, twitteó Stewart .

Un padre de familia que vive unas cuantas casas donde ocurrió el tiroteo, dijo que estaba ansioso mientras llevaba a sus dos hijos a la escuela de Chamberlain esta mañana. Vio a la policía converger en la zona y en un momento vio a un bombero llevando a un niño pequeño.

“Fue muy, muy aterrador”, dijo el testigo.

Mientras caminaban por la cuadra, sus hijos, ambos estudiantes de Chamberlain, observaron en silencio la acción de la policía.

Las escuelas del área fueron colocadas en el lockdown en el comienzo del día como precaución. Ningún estudiante estaba o está en peligro. Se agrega la presencia policial en las escuelas como una precaución solamente.
El Departamento de Policía de New Britain está buscando a Jermaine Tywane Scott, DOB 16/16/1980, en relación con este tiroteo. Scott es considerado un hombre armado y peligroso y no debe ser abordado. A cualquier persona que tenga información se le pide que llame al Departamento de Policía de New Britain al (860) 826-3000.