Google+
Home » breaking news » Taylor Swift regala a una fan $1989 para ayudarla a pagar préstamo estudiantil

Taylor Swift regala a una fan $1989 para ayudarla a pagar préstamo estudiantil

La cantante Taylor Swift regaló a una fan $1989 para ayudarla a pagar su préstamo estudiantil; La reconocida y famosa cantante estadounidense, Taylor Swift, le envió un cheque a una de sus fans para ayudarla a pagar un préstamo estudiantil, así lo reportóE! News.

La afortunada seguidora se llama Rebekah Bortnicker, y a través de Tumblr subió un video en el cual daba a conocer las necesidades económicas que tenían para solventar sus estudios.

El material llegó a manos de la intérprete de Shake it Off y de inmediato le hizo llegar algunos regalos, entre ellos un cheque con la cantidad de mil 989 dólares.

Curiosamente, dicha cantidad corresponde al nombre de su más reciente disco.

En YouTube hay un video de la reacción de la joven al enterarse que su ídolo le había hecho un presente muy especial.

Rebekah se muestra asombrada y conmovida por el gesto de Swift y a punto de llorar dice: “No tengo nada que decir. Oh, Dios mío”.

En sus redes sociales dejó el siguiente mensaje:

“Sé que lo he dicho muchas veces ya, pero gracias, gracias, gracias desde el fondo de mi corazón. Nunca en un millón de años hubiera imaginado que esto me pasaría a mí. Me siento honrada y agradecida de ser tu fanática, de haberte apoyado todos estos años porque tú eres realmente la persona más increíble, genuina y desinteresada”.