Google+
Home » breaking news » Sinead O’connor es reportada desaparecida y autoridades temen que trate de suicidarse

Sinead O’connor es reportada desaparecida y autoridades temen que trate de suicidarse

La cantante irlandesa Sinead O’Connor se encuentra en paradero desconocido en Chicago (EE.UU.) y bajo riesgo de suicidarse, según informa hoy por el portal TMZ.com, que cita como fuente a autoridades de esa ciudad.

Según la publicación, la artista fue a dar un paseo en bicicleta el domingo por la mañana alrededor de Wilmette, una zona muy próxima a Chicago, y no ha sido localizada desde entonces.

Alguien de su entorno alertó a la Policía y las autoridades buscan a O’Connor desde entonces, en una operación que tratan como un intento de “posible suicidio”.

La información fue confirmada después por medios como la revista Billboard, que divulgó un comunicado del cuerpo de Policía de la localidad de Wilmette.

“Una persona nos alertó y expresó preocupación por su bienestar. No hay más información, por el momento”, explicó la nota de la Policía de Wilmette, que ha llevado a cabo registros en los posibles lugares que pudo haber recorrido, incluidos parques y playas.

En el mes de noviembre, Sinead publicó en su cuenta de Facebook que había tomado una gran cantidad de pastillas, por lo que la policía local acudió a su domicilio donde fue encontrada con vida, pero se tomó la desición de que fuera internada en un hospital, en donde fue tratada con una crisis de ansiedad.

“Si una mujer no tiene éxito la primera vez… Ella lo intentará, lo intentará otra vez. Quiero mi derecho a morir cuando yo quiera” indicó la cantante hace unos meses en una de sus publicaciones.

“Han venido a verme dos hombres. Me han empezado a indicar lo que puedo y lo que no puedo decir cuando vea a mi hijo. Por ejemplo, tengo que sonreír y no llorar a gritos, como me he puesto a hacer en cuanto me he dado cuenta de que no era una pu… broma…”

“…Me niego. Les he dicho que quiero abandonar el hospital y me han dado un folleto. ¡Un maldito folleto! Y me han comunicado que estoy detenida contra mi voluntad”, publicó la cantante en su cuenta de Facebook.