Google+
Home » breaking news » Selección Colombiana de fútbol femenino se enfrentará ante el campeón mundial “Estados Unidos” en East Hartford

Selección Colombiana de fútbol femenino se enfrentará ante el campeón mundial “Estados Unidos” en East Hartford

El equipo nacional femenino de fútbol de los Estados Unidos, en su preparación para los Juegos Olímpicos de verano, se enfrentará el día de hoy miércoles con su similar de Colombia, en un partido amistoso que se jugará en el Estadio Rentschler Field de East Hartford, Connecticut.

Es una oportunidad para Jill Ellis confirmar su dominio sobre un equipo que ha estado en un nivel muy alto últimamente, quien se consagró campeón de la Copa Mundial de mujeres el verano pasado. Colombia es sin duda un oponente diligente y un equipo que pondrá a las campeonas del mundo a prueba.

Este será el primero de dos partidos programados en territorio americano.

Las selección colombiana ha tenido varios ciclos de entrenamientos previos a los olímpicos y prácticamente ya tiene definida la nómina que participará en las justas brasileñas en agosto próximo.

En la nómina viajera a Estados Unidos se destaca la ausencia de dos jugadoras que normalmente han hecho parte del combinado femenino, la antioqueña Daniela Montoya y la bogotana Lady Andrade.

 

Día: Miércoles 6 Abril

Hora: 7 p.m. (ET), 4 p.m. (PT)

Live Stream: Fox Soccer 2Go

TV Info: Fox Sports 1