Google+
Home » breaking news » Presentadora Jimena Sánchez es considerada como la “Kardashian Mexicana”

Presentadora Jimena Sánchez es considerada como la “Kardashian Mexicana”

Con casi un millón de seguidores en Twitter, un millón 30 mil fans en Facebook y 355 mil seguidores de Instagram, la presentadora de televisión Jimena Sánchez es considerada por la prensa internacional como la “Kim Kardashian Mexicana“.

De acuerdo con el Daily Mail, la presentadora tiene 30 años y también es modelo y trabaja para la división latinoamericana de Fox Sports. De acuerdo con esta misma fuente, a Jimena no le importa ser comparada con la estrella de Keeping up with the Kardashians y que, de hecho, le gusta la atención y el apoyo de sus fans.

TMZ incluso señala que Jimena es aún más sexy que Kim, y la revista estadounidense In Touch asegura que la mexicana ya le está dando pelea a la esposa de Kanye West.

Dejando a un lado las opiniones de estas publicaciones, lo cierto es que la conductora sí tiene un cierto parecido con la madre de North West, o al menos eso hace notar en sus fotos, en las que aparece tomándose selfies y luciendo su cuerpo en bikini, muy al estilo de la hermana de Khloé y Kourtney Kardadashian.