Google+
Home » breaking news » Presentación de las candidatas al Miss Puerto Rico de Greater Hartford 2015
Las 16 candidatas al Miss Puerto Rico de Greater Hartford 2015. Foto:Nestor Montanez

Presentación de las candidatas al Miss Puerto Rico de Greater Hartford 2015

Hartford, Conn. – El pasado Jueves 19 de Marzo, en el teatro de The Learning Corridor de Vernon Street en Hartford, se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se presentó al público a las concursantes del 2015 del Miss Puerto Rico de Greater Hartford.

 

Son 16 concursantes, cuyas edades se encuentran entre ocho y 18 años de edad, vienen de todas partes del área de Greater Hartford. Las jovencitas se presentaron dando sus nombres, su edad y a que pueblo de Puerto Rico representan. Algunas nacidas en Puerto Rico, otras de padres puertorriqueños, pero todas con el orgullo de poder presentar sus cualidades artísticas y ser parte del evento cultural que representa el concurso.  Son tres categorías en el concurso, y las actuales soberanas del 2014 Aliana Ayuso, Miss Puerto Rico; Katelyn Moreno, Miss Pre-Teen Puerto Rico; y Nalani Slaughyer, Little Miss Puerto Rico, presentaron a las nuevas candidatas en sus respectivas categorías. Ellas son:

LITTLE MISS

Little Miss Aguadilla – Valerie Perez

Little Miss Arecibo – Katerina Soto

Little Miss Arroyo – Ti’Lee Burgos

Little Miss Caguas – Destiny Diaz

Little Miss Dorado – Liana Rivera

Little Miss Patillas – Victoria Carilli

 

PRE-TEEN

Pre-Teen Arroyo – Karyme Hernandez

Pre-Teen Comerio – Yomara Nieves

Pre-Teen Juana Diaz – Lixsweth Garcia

Pre-Teen Maunabo – Malaysha Rodriguez

 

MISS

Miss Bayamon – LeAndra Reid

Miss Corozal – Ashley Padilla

Miss Humacao – Lakisha Malave

Miss Ponce – Joelley Vazquez

Miss San Lorenzo – Dianisbeth Burgos

Miss Yabucoa – Lianisbeth Burgos

 

“Estamos sumamente orgullosos de las jovencitas inteligentes y bellas que este certamen atrae. Ellas son grandes representantes de la comunidad latina y sabemos que todo el que las conozca estará tan entusiasmado con este evento como lo estamos nosotros”, dijo Sammy Vega, presidente del Connecticut Institute for Community Development-Puerto Rican Parade, Inc. Hartford Chapter (CICD por sus siglas en inglés), que patrocina la ceremonia. El concurso que se lleva realizando continúamente por más de 40 años, selecciona una ganadora en tres categorías-“Little Miss”, “Miss Pre-Teen” y “Miss Puerto Rico of Hartford”. El certamen se efectuará el sábado, 16 de mayo de 2015 a las 12:00 de la tarde en el “Theater of Performing Arts” en el 385 Washington Street en Hartford.

 

La meta del certamen es educar e inspirar a las concursantes a desarrollar su confianza y trabajo en equipo. Sobre todo tiene como objetivo darle una apreciación a la riqueza de la herencia puertorriqueña. Cada participante selecciona un pueblo de Puerto Rico que deseen representar. Usualmente es la ciudad natal de sus padres o abuelos. Como requisito, deben aprender la historia de la comunidad que representan. Las concursantes deben demonstrar y desplegar su singularidad durante la parte del traje cultural. Cada pueblo tiene su singular historia que inspira la creación del histórico traje cultural. Las participantes continuarán demostrando su orgullo en la competencia de talento donde presentarán sus talentos típicos. No se pierda esta oportunidad de ser parte de este emocionante evento repleto de cultura. ¡Esperamos contar con su presencia!

 

Para más información, contacte CICD PR Parade, Inc. Hartford Chapter al (860) 978-7412 o visite el www.HartfordPRParade.com