Google+
Home » breaking news » Pixel y Pixel XL, la nueva apuesta de Google para telefonía móvil en el mundo

Pixel y Pixel XL, la nueva apuesta de Google para telefonía móvil en el mundo

Google revelara mañana su nueva linea de teléfonos “Pixel” , sus nuevos equipos móviles los cuales reemplazarían a la ya veterana linea de equipos “Nexus”

Imágenes han sido filtradas en diferentes sitios sobre los modelos y especificaciones del teléfono un dia antes de lo previsto, se pueden apreciar en las imagenes que el equipo mas pequeño contara con una pantalla de 5,2 pulgadas mientras que el XL sera de 5,5 pulgadas.

“Pixel” y “Pixel XL” contaran con una memoria expandible empezando desde los 32 gb hasta los 128 de memoria interna. Ambos telefonos tendran 4 gb de RAM y un procesador Snapdragon 821.

El dispositivo mas pequeño contara con una batería de 2770 mAh mientras que el modelo XL contara con una bateria de 3,450 mAh con una opción de carga rápida que se asegura que 15 minutos de carga serán suficientes para que el teléfono funcione aproximadamente 7 horas.

La cámara principal tendría una resolución de 12 megapíxeles y la secundaria, de 8 megapíxeles. Los teléfonos Pixel serán compatibles con Android Nougat y con la plataforma de realidad virtual Daydream.

Los botones seguirán en el costado derecho, tal como ocurrió con el Nexus 6P. A su vez tendrá botones de navegación en la parte inferior, un sensor de huella dactilar en la parte posterior y puerto USB tipo C.

En el evento que dara mañana Google se tiene tambien una gran expectativa por Andromeda, una unión entre Chrome OS y Android. Se cree que Andromeda podría ser el nuevo sistema operativo de la computadora portátil de Google Pixel 3.