Google+
Home » breaking news » Padre es acusado de asesinar a su hija de 19 años en Massachusetts

Padre es acusado de asesinar a su hija de 19 años en Massachusetts

Un ciudadano brasileño residente en Connecticut fue acusado de disparar fatalmente a su hija de 19 años de edad en Massachusetts, más de una década después de que trató de matar a la madre de su hija, dijeron el lunes las autoridades.

Sabrina DaSilva, una estudiante de Bristol Community College, fue disparada el 3 de julio fuera de su casa en New Bedford, Massachusetts. Una queja presentada el lunes alega que su padre, Walter DaSilva, de Danbury, le disparó varias veces. Ningún motivo alegado fue proporcionado por las autoridades.

“Este caso es particularmente escalofriante porque se trata de un padre acusado de matar a su propia hija”, dijo Thomas Quinn III, el fiscal de distrito del condado de Bristol.

Walter DaSilva, de 45 años, fue detenido el viernes en Bridgeport y acusado inicialmente de ser fugitivo de la justicia y violar su libertad condicional en relación con su condena por intento de asesinato de la madre de la adolescente en Weston, Massachusetts, hace más de una década.

Autoridades de Estados Unidos dicen que es un ciudadano brasileño y que su estado de inmigración está en cuestión.

DaSilva renunció a la extradición a la audiencia del lunes. No está claro si tiene un abogado.

La madre de la víctima, Lilian Silva, dijo que estaba aliviado al escuchar de la detención.

“Estoy muy interesado en lo que va a decir. Y quiero justicia”, dijo Silva en declaraciones recogidas por The Boston Globe. “Yo no tengo a mi hija. Me duele profundamente.”

Fuente: Hartford Courant